FranPCinfo » Sobremesas Gaming

Sobremesas Gaming

Ser un Gamer actualmente, no significa jugar videojuegos únicamente. El término “Gamer” también hace referencia más que todo a una amplia comunidad de jugadores, bastante abierta a razón de su cantidad de participantes, pero con altas exigencias y demandas en el desempeño de sus máquinas u ordenadores de sobremesa.

Dichas exigencias vienen materializadas principalmente en los componentes instalados dentro de sus ordenadores de sobremesa, siendo estos los que hacen que toda la magia, tanto gráfica como de sonido, ocurra dentro de sus monitores.

¿Que es Gaming?

El Gaming es una actividad moderna que se ha puesto muy de moda últimamente; la misma consiste en la interacción de una o más personas con un videojuego a través de un computador o cierta clase de controlador.

Aquellas personas fanáticas o aficionadas a los videojuegos, son popularmente conocidos bajo el acrónimo “Gamers”; término que significa: Persona, o grupo de personas que juegan o participan en videojuegos.

Los mejores sobremesas gaming

Equípate con los mejores sobremesas gaming, al mejor precio y prestaciones, con un diseño espectacular que te hará vivir una expericenciaincreible.

La ultima tecnologia al alcance de tu mano, los equiopos Gaming más baratos con el maximo rendimiento. Una oportunidad que no puedes desaprovechar.

 

Construido con componentes gaming reales

Los componentes de sobremesa MSI Gaming son seleccionados y maximizado su rendimiento para ofrecer una mejor experiencia mientras juegas. No es un simple PC, es una verdadera máquina gaming.

Gráficas reales

Armado con las premiadas tarjetas gráficas MSI, disfrutarás de un mejor rendimiento con el supremo disipador TWIN FROZR VI mantiene fresco y silencioso el equipo. Bienvenido al Gaming PC de verdad.

Diseño

Almacenando hardware de alta gama, los equipos MSI Gaming tienen una in diseño increíble y sencillo de usar. Consigue la apariencia gaming.

Desbloquea el poder del gaming

Rendimiento y un extraordinario diseño. La serie Aegis es el equipo de sobremesa más potente, diseñado especialmente para cubrir las demandas de los más exigentes. Armado con gráficas avanzadas, las tecnologías de audio más refinadas y la mejor refrigeración con características gaming vitales.

Baja latencia

Diseñada con ADN gaming, la Killer LAN está optimizada para profesionales del gaming. La plataforma inteligente Killer E2500 presenta la tecnología Stream Detect 2.0, proporcionando el gran rendimiento de la red para los juegos online y componentes de alta gama. Killer LAN detecta automáticamente y prioriza el tráfico relacionados con juegos u otro tráfico para sacar todo provecho de la conexión.

Domina el juego con la menor latencia

Prepárate para arrasar a tus enemigos con MSI GAMING LAN. Presentando alta calidad de componentes para ofrecer una mejor experiencia gaming sin lag.

Construido con mejor calidad

Usando únicamente unos de los mejores componentes e integrando las innovaciones tecnológicas para entregar la mejor experiencia gaming posible. Testeados bajo las condiciones más extremas para asegurar una alta fiabilidad y rendimiento del sistema gaming.

Además de Sobremesas Gaming, en nuestra tienda tenemos: