FranPCinfo » Portátiles Gaming

Portátiles Gaming

Los portátiles gaming que estabas buscando están en FranPCinfo. Los portátiles MSI, son  una apuesta sobre seguro, e incluyen las mejores innovaciones  para los más jugones gracias a sus últimos procesadores Intel Core de última generación, que te permitirá explotar al máximo los recursos del videojuego gracias a su elevada y rápida renderización mediante los núcleos adicionales.

¿Por qué un portátil MSI?

Los Portátiles Gaming Msi ofrecen al usuario un alto rendimiento,  esto se consigue mediante la incorporación de innovaciones.

Si apuestas por un modelo de portátil gaming MSI aprovecharás todo el potencial de diseño de tu videojuego, de forma sencilla y con un alto rendimiento. Su exclusiva tecnología Cooler Boost, dependiendo del modelo incorpora una actualización mayor o menor de ésta, permitirá el enfriamiento de tu equipo de trabajo o juego mediante la creación de módulos térmicos duales internos que se conseguirá mediante su asignación a las tuberías de calor. Con un solo click del ratón, se activarán estas tuberías y reforzarán al propio ventilador, consiguiendo un diseño de refrigeración mucho más alto que otros ordenadores.

Los portátiles MSI se diferencian de otros por su bonita apariencia externa y su fuerte composición interna. Contiene diferentes salidas (micrófono, altavoz o auriculares) y también tienen gran capacidad de almacenamiento y de producción gráfica.

¡Un ordenador portátil ideal para los más entusiasmados con el mundo del juego!

Además de Portátiles Gaming, en nuestra tienda tenemos: