FranPCinfo » Monitores Gaming

Monitores Gaming

Si te gusta jugar a lo grande, la opción ideal es hacerlo desde uno de los nuevos monitores gaming ultrapanorámicos que los principales fabricantes están lanzando al mercado. Se trata de monitores de altas prestaciones, con los monitores gaming podrás disfrutar de la mejor experiencia de juego con la mayor calidad de imagen y sonido. Pensado para los apasionados de los videojuegos.

Monitor curvo MSI

Superando la curvatura, mas allá del juego

Los monitores gaming de MSI utilizan un panel curvo de 1800R, lo que da una visión cómoda para cualquier aplicación cuando hablamos de gaming. Los paneles curvos proporcionan mayor inmersión, haciéndote sentir directamente dentro del juego.

Ajustable y personalizable

Fácilmente ajustable para cada tipo de juego. Elige entre varios modos de visualización para crear una gran experiencia en cualquier juego.

Bisel invisible

Con un bisel súper estrecho, disfruta de la mejor inmersión posible en los juegos con una configuración de 180 grados con varios monitores. Disfruta de una mejor continuidad entre pantallas mientras juegas juegos, trabajas o computas en general.

144HZ de tasa de refresco + 1ms de tiempo de respuesta

Los monitores de juegos MSI están equipados con una frecuencia de actualización de 144Hz + un panel de LED VA de tiempo de respuesta de 1ms que tiene el mayor beneficio en géneros de juegos en rápido movimiento como shooters en primera persona,combate, simuladores de carreras, estrategia en tiempo real y deportes.

Además de Monitores Gaming, en nuestra tienda tenemos: