FranPCinfo » Auriculares Gaming

Auriculares Gaming

Auriculares para jugones, sumérgete en audio asombroso. Incluye modos de sonido envolvente Dolby Headphone y DTS Headphone:X con Logitech Gaming Software (LGS). Experimenta audio de 360 grados que te hace sentirte en el centro de la acción, para poder detectar enemigos a tu alrededor.

Ajusta el volumen o silencia con rapidez. Los controles de audio están situados en el cable de 3,2 metros, para que siempre los tengas al alcance de la mano.

Guía general para adquirir los mejores auriculares gaming

Como hemos dicho, la gran cantidad de opciones que puedes encontrar a la venta podría llegar a desmoralizarte a la hora de decantarte por los mejores auriculares gaming. Sin embargo, hay ciertos criterios que pueden ayudar a simplificar la búsqueda: confort, calidad del sonido y precio. A continuación te ofrecemos algunos consejillos para comprarte los mejores auriculares:

Compatibilidad y diseño

Los mejores auriculares gaming son los que pueden conectarse a cualquier dispositivo por medio de cables o vía bluetooth, (aunque por cuestiones de movilidad mejor si son cascos bluetooth). En este sentido, para la PlayStation 4, Xbox One S y la mayoría de dispositivos móviles hay buenas opciones de cascos bluetooth para gaming. Otros sistemas requieren un tipo de conexión inalámbrica diferente, por lo que es muy importante encontrar la compatibilidad adecuada a la consola que utilicemos y los tipos de juegos que nos gusten. Si deseas escuchar el ambiente externo al sonido del juego puedes buscar un auricular abierto.Si prefieres bloquear el sonido ambiental por completo para evitar distracciones te recomendamos unos auriculares gaming cerrados o unos buenos cascos gaming con cancelación de ruido.

Resistencia al uso intensivo y confort

El confort que proporciona unos auriculares es prioritario, ya que como gamer pasarás muchas horas con ellos puestos. Las áreas de su fisionomía más importantes y que no debes perder de vista son las ear cups (copas) , la diadema y el peso. Independientemente del precio, hoy en día la mayoría de las opciones de cascos para gaming son relativamente cómodas.

Sonido estéreo vs Surround Sound

El sonido que sale de los auriculares se emite de diferentes formas. El modo estéreo significa que tiene dos canales, izquierdo y derecho, por lo que cuenta con dos transductores para cada ear cup. Por otra parte, el sonido surround, normalmente 7.1 en los auriculares para gamers, se refiere a 7 transductores y un subwoofer. Integrar todos estos transductores en un auricular no siempre es posible, por lo que muchas compañías usan un par estéreo para recrear la impresión de este sonido. Esto se conoce como 7.1 virtual y es el caso de la mayoría de los cascos para gamers disponibles en el mercado. Normalmente para un juego multijugador los cascos estéreos son más recomendables (bélicos) ya que crean un sonido más fácil de distinguir.

Micrófono de calidad

Como gamer tienes que mantenerte comunicado constantemente con otros jugadores. Por eso, necesitas aquellas opciones de cascos con micrófono para gaming. Muchos cascos gamers cuentan con micrófonos con tecnología de cancelación de ruido para poder comunicarse con los compañeros de juego con más claridad y sin interferencias de sonidos externos.

Precio

El factor precio para cascos gaming debe considerarse bajo varios aspectos: en primer lugar debemos preguntarnos, ¿cuál es el presupuesto con el que contamos? Existen auriculares gaming baratos pero buenos como los Logitech G430, así como también algunos más caros y profesionales como los Razer Thresher Ultimate; en segundo lugar, ¿qué ofrecen otras marcas en el mismo rango de precio?; y por último, ¿cuál es la reputación de la compañía que ofrece los cascos con micro que buscamos? Comparar las mejores opciones que se presenten en un rango asequible a nuestra capacidad es la mejor decisión para buscar el dispositivo indicado.

¿Cuáles son los mejores auriculares gaming calidad precio?

En primer lugar, como gamer ya sabrás que a la larga lo importante es tener unos cascos con micrófono cómodos. Así puedes pasar muchas horas de juego sin que te molesten. También es esencial que tengan una buena calidad de sonido que te permitan escuchar el juego y a tus compañeros, y que ellos a su vez te oigan con claridad.

Ya sabes que los auriculares gaming son cascos con micrófono. En este aspecto hay que diferenciar entre cascos con micro para PS4 o para PC. También es conveniente que sean cascos inalámbricos para que puedas moverte durante el juego con total libertad. Además, es importante que cuenten con una buen diseño y ejecución para que soporten largas sesiones de juego. Del mismo modo que los PC y portátiles vienen actualmente con una capacidad de procesamiento potente, los auriculares gaming también deben contar con capacidad tecnológica suficiente para satisfacer las exigencias de los jugadores más intensivos. En nuestra comparativa podrás encontrar cascos de diversas calidades y precios.

Además de Auriculares Gaming, en nuestra tienda tenemos: